Rollo de Papa con Queso

INGREDIENTES

Papas – 600 gramos;
Leche – 3 tazas;
Huevos – 3;
La harina de trigo – una taza;
Comino – una cuchara de sopa;
Mantequilla – 50 gramos;
Terreno negro pimienta y la sal;
La carne picada – 250 gramos;
Champiñón relleno – 250 gramos;
Queso – 150 gramos;
Perejil y eneldo – un paquete.

PREPARACION

Primero: Las papas se deben limpiar y cocinar. Después de eso, hacer puré de papas con leche caliente y la mantequilla. Junto al puré de papas añadir los huevos, harina, pimienta. Todo se agita bien, la masa se pone acuosa. Debe estar preparado para hornear, cúbralo con papel de hornear, coloque los trozos de mantequilla, espolvorear con pan frito y verter la mezcla de papas, puede espolvorear con comino.

Segundo: Después de que lo retire en el horno y hornear durante unos quince minutos, la temperatura del horno debe ser de 180 grados.

Tercero: Por otra parte, preparar el relleno de setas y la carne.La carne picada se fríe en una sartén con cebolla. Para el relleno de setas que usted necesita tomar setas y melenko ellos se desmoronan, se fríen con cebolla. Entonces, dos se funden en una picada, añadir sal y pimienta, queso rallado y picado en cuadritos verdes.

Después de eso, la capa de papas, una vez cocido, a continuación, se puso el relleno y rodar con fuerza, luego envolver en papel y enviarlo de vuelta en el horno durante quince minutos. Después de la cocción, retirar el papel aluminio y cortar en rodajas y servir a rodar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *